Durante 15 años Expo Promocionales ha reunido a los máximos exponentes en el sector con la oferta más amplia de la industria en México y la edición 2015 no es la excepción.

Más notas relacionadas:
Trivia: Playboy Condoms te regala una lata de condones
Trivia: Llévate una dotación de paletas Chupa Chups
Trivia: InformaBTL y ZTE te regalan un smartphone

Este año participarán 95 expositores fabricantes, importadores y distribuidores que además de ofertar sus productos ofrecen la oportunidad para directores y gerentes de marca o producto, propietarios y directores de PyMEs, el aliado perfecto para cualquier estrategia de promoción o publicidad.

Son 4,000 metros cuadrados de exhibición, la plataforma perfecta en la que se podrá encontrar la técnica de producción apropiada para cada necesidad en el Pabellón de Maquinaria y lo más novedoso en promocionales en el Pabellón de Innovación.

Con todo esto el evento busca posicionarse como la plataforma más importante del promocional en América Latina y ¡tú puedes formar parte de esto!

Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a [email protected] exponiendo por qué quieres asistir a este gran evento. Si eres uno de los 10 primeros recibirás tu pase gratis. No olvides poner tu nombre completo con el asunto Expo Promocionales.

La Expo Promocionales estará hasta el 6 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL