La Organización Mundial de Fotografí­a anunció el inicio de inscripciones para los Sony World Photography Awards 2011 y el cambio de sede del Festival Mundial de Fotografí­a ““ en cuyo marco se entregan cada año estos importantes reconocimientos- el cual deja Cannes para visitar ahora cuatro ciudades: México, San Francisco, Shangai y Londres.

Los rubros que deben cubrirse están conformados por Certamen Profesional y el Certamen Abierto. Cada uno está integrado por diversas categorí­as, y los fotógrafos interesados en participar tendrán hasta el 5 de enero de 2011 para presentar sus trabajos.

Los fotógrafos profesionales o “entusiastas serios” podrán presentar portafolios de trabajo para participar en el Certamen Profesional, el cual está compuesto por 14 temas repartidos en tres categorí­as:
-          Comercial
-          Bellas Artes
-          Fotoperiodismo y Documental
 
Por su parte, el Certamen Abierto, que remplaza la competencia Amateur, comprende nueve categorí­as, incluidas Naturaleza y Vida Salvaje; Viajes y Gente; entre otras

sony_world_photography_awards_2009_13

La ceremonia de entrega se efectuará en Londres el 27 de abril de 2011. Ahí­ los ganadores de las diversas categorí­as recibirán sus trofeos y se revelará la elección del Sony World Photographer of the Year/ L’Iris d’Or, quien recibirá 25 mil dólares y un equipo Alpha digital SLR de Sony. El ganador del Certamen Abierto se hará acreedor a 5 mil dólares, así­ como un equipo Alpha digital SLR de Sony.

El festival, patrocinado por Sony, ofrece diversas actividades que incluyen seminarios, exhibiciones, talleres y encuentros con lí­deres del mundo de la fotografí­a.

Notas relacionadas con Patrocinios:
Sport City creará engagement el próximo 13 de junio
Patrocinador por segundo año consecutivo
HP patrocinador de impresos para NASCAR Canadá

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL