Ahora en México Sony World Photography Awards 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Organización Mundial de Fotografí­a anunció el inicio de inscripciones para los Sony World Photography Awards 2011 y el cambio de sede del Festival Mundial de Fotografí­a ““ en cuyo marco se entregan cada año estos importantes reconocimientos- el cual deja Cannes para visitar ahora cuatro ciudades: México, San Francisco, Shangai y Londres.

Los rubros que deben cubrirse están conformados por Certamen Profesional y el Certamen Abierto. Cada uno está integrado por diversas categorí­as, y los fotógrafos interesados en participar tendrán hasta el 5 de enero de 2011 para presentar sus trabajos.

Los fotógrafos profesionales o “entusiastas serios” podrán presentar portafolios de trabajo para participar en el Certamen Profesional, el cual está compuesto por 14 temas repartidos en tres categorí­as:
-          Comercial
-          Bellas Artes
-          Fotoperiodismo y Documental
 
Por su parte, el Certamen Abierto, que remplaza la competencia Amateur, comprende nueve categorí­as, incluidas Naturaleza y Vida Salvaje; Viajes y Gente; entre otras

sony_world_photography_awards_2009_13

La ceremonia de entrega se efectuará en Londres el 27 de abril de 2011. Ahí­ los ganadores de las diversas categorí­as recibirán sus trofeos y se revelará la elección del Sony World Photographer of the Year/ L’Iris d’Or, quien recibirá 25 mil dólares y un equipo Alpha digital SLR de Sony. El ganador del Certamen Abierto se hará acreedor a 5 mil dólares, así­ como un equipo Alpha digital SLR de Sony.

El festival, patrocinado por Sony, ofrece diversas actividades que incluyen seminarios, exhibiciones, talleres y encuentros con lí­deres del mundo de la fotografí­a.

Notas relacionadas con Patrocinios:
Sport City creará engagement el próximo 13 de junio
Patrocinador por segundo año consecutivo
HP patrocinador de impresos para NASCAR Canadá

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.