Canadá.- La agencia Taxi 2 tan sólo gastó en unos globos de helio para realizar esta genial campaña de guerrilla en los estacionamientos de Toronto para la marca MINI.

Con una acción de engagement, se colocaron localizadores de autos en los concurridos estacionamientos para que los conductores de MINI no perdieran tiempo tratando de recordar dónde los habí­an dejado.

Más noticias sobre MINI:
MINI se hunde en un acuario de Dubai
Galerí­a: MINI toma las calles de Zurich con marketing de guerrilla

Casi nunca pasa (…), pero de vez en cuando se nos olvida dónde hemos dejado nuestro auto en un estacionamiento, y el problema puede ser más grave si es plena época navideña y el estacionamiento está totalmente lleno.

MINI encontró la oportunidad de recordarle a sus clientes porqué manejan una de las marcas más cool. Localizó los autos MINI en estacionamientos de Toronto y les puso un gran globo rojo con el mensaje “Your MINI is here”.

Un ejemplo de cómo las grandes marcas saben que es indispensable mantener una comunicación personal con sus clientes, hacerlos sobresalir y diferenciarlos del resto. Es una doble estrategia, otros conductores lo notan y la marca permanece en el top of mind y además se crea fidelidad con los clientes existentes. Simple pero efectiva estrategia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL