Tras obsequiar 93 mil 907 televisores digitales a personas de escasos recursos en la región fronteriza noreste del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes alista el proceso de entrega para la zona norte de la República Mexicana.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia digital:
Libro del día: Pinterest
Demandan a Facebook por violación a la privacidad
Libro del día: Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing

Esta acción forma parte de la segunda fase del programa de transición digital que contempla la entrega de televisiones inteligentes ante el cese de las transmisiones de las señales analógicas que se da en el marco del apagón analógico previsto para diciembre de 2015.

La transición digital representa un cambio trascendental para la vida de los mexicanos, ya que tendrán la oportunidad de incorporar más servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, entre ellos, una mayor calidad de imagen y sonido, selección de idioma, subtítulos, visión multicámara y posibilidad de interacción.

Esto representa además una gran oportunidad para las marcas de electrónicos, ya que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estimó beneficiar a 13.8 millones de hogares con televisiones gratis, pero el resto tendrá que adquirir una para no quedar relegado en el proceso.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL