Campañas BTL de marcas que no se tropicalizaron

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si es un Volkswagen, "Das auto"; si es Nokia conecta a la gente en otro idioma aunque el slogan sea para el mercado mexicano, si se trata de caminar, ahí está Johnnie Walker que lo dice en inglés aunque el mercado al que va dirigido hable español.

Si es un Volkswagen, “Das auto”; si es Nokia conecta a la gente en otro idioma aunque el slogan sea para el mercado mexicano, si se trata de caminar, ahí está Johnnie Walker que lo dice en inglés aunque el mercado al que va dirigido hable español.

Más notas relacionadas con Campañas BTL: 

BTL: ¿Qué es un insight?
El sexo es divertido: Campañas BTL lo comprueban
3 productos BTL que cambiaron su empaque y contenido

¿Alguna vez se ha preguntado porqué las campañas de productos extranjeros no se tropicalizan un poco y nos hablan en nuestro idioma desde el BTL?, a nuestra manera de ver es porque justo eso les da un estatus particular. Tal es el caso de Nokia, pues sería imposible pensar en la marca sin un slogan en el que su idioma haga referencia a una tecnología de primer mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.