Conocida como la red social de los tableros, Pinterest ya tiene un libro que fue hecho pensando en ella. El escritor Michael Miller explica en su obra editorial, cuyo título es el nombre de la red social, lo que se puede hacer en esta plataforma y lo que no.

Más notas relacionadas con Libro del día:
Libro del día: “El sistema de los objetos”
Libro del día: Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing
Libro del día: Marketing en redes sociales

Los lectores asiduos que no se han aventurado en esta red pueden aprovechar los consejos del autor para encontrar, compartir, filtrar y organizar imágenes, pero en el caso de los marketeros, se trata de una buena alternativa, ya que pueden darle un uso comercial a la plataforma.

La posibilidad de utilizar vídeos y compartir contenido multimedia permite a los mercadólogos establecer canales de comunicación directos con sus potenciales consumidores.

Se trata de la primera publicación que da cabida a Pinterest, y en sus páginas se alberga un cúmulo de pasos que te ayudarán a conocer mejor la plataforma y a explotar su uso para los fines que te convengan.

Una de las ventajas que ofrece el autor es que no excluye las limitaciones que tiene Pinterest, ya que el libro es una especie de guía que se hizo pensando en cómo los usuarios pueden optimizar el uso de la herramienta de descubrimiento visual que fue fundada por Ben Silbermann, Paul Sciarra, y Evan Sharp.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL