¿Sabías que 9 de cada 10 internautas mexicanos forman parte de una red social?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México es uno de los países de América Latina con mayor crecimiento en el uso de Internet a través de dispositivos móviles, redes sociales y publicidad digital en el último año.

México es uno de los países de América Latina con mayor crecimiento en el uso de Internet a través de dispositivos móviles, redes sociales y publicidad digital en el último año.

Más notas relacionadas con Vídeos:
3 marcas que alcanzaron el éxito con social media
4 vídeos ejemplares de Content Marketing
3 videos de Veet que disgustaron a las consumidoras

Más de 40 millones de personas en el país utilizan el Internet, para realizar búsquedas de información, chat y servicios de correo electrónico, pero sobre todo que ha venido desplazando a las acciones antes mencionadas; es la preferencia de los usuarios a las redes sociales.

De acuerdo con el departamento de investigación de InformaBTL, ocho de cada diez internautas prestan atención a la publicidad que aparece en la web, un fenómeno que sin lugar a dudas llama la atención de las empresas para concentrar esfuerzos estratégicos en estas plataformas digitales.

Las redes sociales son el medio ideal para conectarse con el mundo y las marcas que lo rodean.

Las estadísticas:

  • 9 de cada 10 internautas mexicanos forman parte de alguna red social, siendo ésta la segunda fuente de consulta para obtener información.
  • El 53% de los usuarios en México son seguidores de una marca en redes sociales.
  • El 79% de las PyMes saben que su página web es el pilar central de su estrategia.
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.