El primer robot embajador de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por lo regular las marcas suelen buscar a personalidades públicas para que sean sus embajadores, sobre todo por aquello del personal branding. Sin embargo, Swatch decidió romper los esquemas y armar una robótica estrategia que va más allá de conquistar muñecas.

Más notas relacionadas:
Google apuesta por un mundo con robots doctores
Robots embajadores de marca y hasta empleados del mes
Domo Arigato Marketing Roboto

Se trata del lanzamiento de la nueva colección de la marca que lleva por título, Irony X-lite, cuyo embajador y principal promotor es nada menos que un robot.

¿Por qué un robot? se le preguntó en entrevista a Francisco Rodriguez, Brand Manager de Swatch en México, quien respondió que además de la maquinaria Suiza ya reconocida de la marca, la nueva colección está realizada en aluminio y silicón, dando un aspecto futurista a cada uno de los relojes. De este modo, y a sabiendas que los embajadores deben compartir la filosofía y visión de lo que promocionan, la mejor opción era contar con un robot digno de representar a la marca.

robot

“Así como otras relojeras tienen a celebridades reconocidas en sus anuncios, nosotros tenemos a X-lite un robot creado especialmente para Swatch, que nos refleja a la perfección, ya que somos una marca joven, divertida y auténtica que continuamente buscamos re inventarnos, es así como X-lite llega a Swatch y promete ser un embajador único y fiel a nuestra marca”.

El embajador de Swatch a nivel internacional llamado X-lite ya fue presentado a nivel internacional como el nuevo representante de la colección de aluminio de Swatch.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.