Los mejores periféricos para el Back To School híbrido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Secretaría de Educación Pública (SEP) prevé que el ciclo escolar 2021-2022 se desarrolle a través de un modelo educativo híbrido o mixto. Se estima que el lunes 30 de agosto alrededor de 36 millones de alumnos y más de un millón 200 mil docentes vuelvan a clases presenciales, tras un año de confinamiento por el COVID-19. Sin embargo, el esquema híbrido combinará lo presencial con lo remoto.

Una de las principales ventajas de la enseñanza híbrida ante la pandemia es que es flexible. Las necesidades de aprendizaje son las que determinan cuándo es necesario acudir a las clases presenciales y cuando la tecnología será el camino para poder consolidar las clases virtuales, a las que todos los alumnos ya están habituados. Un modelo mixto, además, promueve una mayor autonomía en los estudiantes y motiva la responsabilidad y participación.

El esquema mixto, también identificado de esta manera, busca superar las dicotomías de las dos modalidades educativas de los últimos años, la presencial y la modalidad a distancia, es híbrido por ser un modelo que busca integrar tres elementos fundamentales: los momentos presenciales, a distancia y el trabajo autónomo. Una tendencia que llegó para quedarse y revolucionar los procesos educativos, que responden no sólo a una época de cambios, sino a un cambio en el modelo tradicional de pensamiento, ha surgido un nuevo paradigma en la educación.

 

La importancia de tener los mejores periféricos en este Back To School

En el universo tecnológico es imperativo identificar los periféricos indispensables para cualquier computadora. Muchos de ellos sirven para alargar la vida útil del equipo de cómputo, pero además ayudan a que la productividad aumente de una manera u otra, ya sea por motivo visual o intrínseco. Además, brindan bienestar y promueven el cuidado de la salud, ya que pasar demasiado tiempo frente a la computadora usando periféricos que no hayan sido diseñados bajo los mejores estándares de calidad puede tener repercusiones físicas en el usuario.

No obstante, es importante considerar productos que tengan una función lógica, o al menos realmente llamativa a tener en cuenta. Es por ello que el principio de la usabilidad debe ser una virtud de cualquier periférico. Por ejemplo, Logitech, empresa líder en la industria electrónica, creadora de dispositivos de última generación que conectan a las personas con experiencias digitales, fabrica periféricos para computadoras personales y destaca la tecnología inalámbrica que permite al usuario tener la libertad necesaria para realizar sus tareas diarias y llevarla a donde quiera.

Además de que, al no tener cables puedes crear un espacio de estudio más ordenado y sin distracciones, factores esenciales que definen a los mejores periféricos y aquí te los presentamos:

 

Mouse inalámbrico M220

Ya sea que estés trabajando en casa o en la oficina, sabemos que una de las mayores barreras para la creatividad y el aprendizaje es el ruido. Olvídate del clic del mouse con el modelo M220. Olvídate del trackpad e incrementa tu productividad hasta un 50 por ciento y trabaja un 30 por ciento más rápido con este mouse que cabe fácilmente en una bolsa junto con el portátil, para poder llevarlo contigo dondequiera que trabajes.
Logitech - M220 mouse

Mouse M350

Crea un espacio de estudio trendy y minimalista con el mouse M350; se adapta a tu estilo de vida y va contigo a donde tengas que ir, ya sea en color blanco, rosa o gris azulado, puedes combinarlo con tus demás accesorios y gadgets.

 

Teclado K380 (banco y rosa)

Un teclado ultrafino con diseño minimalista es el complemento perfecto del mouse M350. Con conexión Bluetooth y accesos rápidos podrás realizar múltiples tareas a la vez, pasando de escribir en una laptop, teléfono o tablet. En colores rosa y blanco crudo le darán un estilo propio a tu escritorio.

 

Combo de teclado y mouse inalámbrico MK295

Crea un espacio más tranquilo y silencioso para ti y las personas a tu alrededor con el combo inalámbrico de mouse y teclado, con la nueva tecnología patentada SilentTouch de Logitech, elimina el 90% del ruido al teclear y hacer clics. Experimenta la sensación de escribir y hacer clic sin distracciones. Menos ruido, más concentración.
Logitech 2905

 

Combo de teclado y mouse inalámbrico MK470

Mantén ordenado tu escritorio con el combo de mouse y teclado minimalista MK470 y cuenta con el espacio suficiente para escribir y organizar tu espacio libremente, altamente recomendable para espacios minimalistas; además su tecnología reduce el ruido hasta en un 90%. Vive libre de cables con la mejor tecnología inalámbrica, sencilla y confiable.

Logitech BTS

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.