Horrorosa campaña para inspirar Content Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Ahora las pesadillas podrán inspirar Content Marketing, ya que el canal alemán Horror Channel diseñó una aplicación especial para provocar malos sueños, los cuales podrían influir en la programación de ese medio de comunicación con sede en Munich.

Ahora las pesadillas podrán inspirar Content Marketing, ya que el canal alemán Horror Channel diseñó una aplicación especial para provocar malos sueños, los cuales podrían influir en la programación de ese medio de comunicación con sede en Munich.

Más notas relacionadas:
Dos campañas below the line que engancharon por su content marketing
¿Cómo se conjugan el marketing de experiencias y el content?
Las 7 personalidades de los conductores, según el Content Marketing de Goodyear

Se trata de “Night Terror”, app disponible para Android y sistema operativo iOS, diseñada para provocar pesadillas.

Tomando como punto de partida las fases del sueño, la aplicación cuenta con audios programables que pueden escucharse mientras se duerme.

La idea de los mercadólogos alemanes es que las peores pesadillas inspiradas por esta app se retomen, y puedan formar parte del contenido del canal.

Checa el video:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.