Australia.- Muchas tiendas en centros comerciales han creado espacios para que mientras los adultos compran, los niños se diviertan, pero Ikea, lí­der europea de muebles y artí­culos de diseño para el hogar, innovó en Australia creando una guarderí­a equipada con consolas de Xbox, mesa de futbolito, pinball, pantallas que transmiten programas deportivos y hotdogs gratis, pero no para los más pequeños, sino para esposos y novios que se aburren en los centros comerciales. Así­ mientras ellas compran, ellos se divierten.

Más sobre Ikea:
Marketing interactivo: inspiración para amar el lugar en que se vive

 

Manland le permite a los novios y maridos impacientes tener un espacio de recreo mientras sus parejas se dedican a escoger los artí­culos que necesitan en su hogar. La estancia en Manland dura 30 minutos y a las mujeres se les entrega un beeper para que recuerden pasar por sus hombres después de comprar.

Inaugurado por Ikea para celebrar el dí­a del padre en Australia, la marca de origen sueco se perfila a conquistar de una manera diferente a sexo masculino. Una empresa que en 2010 registró ganancias de más de 23 billones de dólares y ha entrado con éxito a los mercados chino y ruso no escatima en creatividad para acercar al consumidor con la identidad de su marca, se trata simplemente de hacerlos sentir como en casa.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL