Manland: Una guarderí­a para hombres que detestan ir de compras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Australia.- Muchas tiendas en centros comerciales han creado espacios para que mientras los adultos compran, los niños se diviertan, pero Ikea, lí­der europea de muebles y artí­culos de diseño para el hogar, innovó en Australia creando una guarderí­a equipada con consolas de Xbox, mesa de futbolito, pinball, pantallas que transmiten programas deportivos y hotdogs gratis, pero no para los más pequeños, sino para esposos y novios que se aburren en los centros comerciales. Así­ mientras ellas compran, ellos se divierten.

Más sobre Ikea:
Marketing interactivo: inspiración para amar el lugar en que se vive

 

Manland le permite a los novios y maridos impacientes tener un espacio de recreo mientras sus parejas se dedican a escoger los artí­culos que necesitan en su hogar. La estancia en Manland dura 30 minutos y a las mujeres se les entrega un beeper para que recuerden pasar por sus hombres después de comprar.

Inaugurado por Ikea para celebrar el dí­a del padre en Australia, la marca de origen sueco se perfila a conquistar de una manera diferente a sexo masculino. Una empresa que en 2010 registró ganancias de más de 23 billones de dólares y ha entrado con éxito a los mercados chino y ruso no escatima en creatividad para acercar al consumidor con la identidad de su marca, se trata simplemente de hacerlos sentir como en casa.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.