Yuzu, competencia mexicana para Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Maxcom, proveedora mexicana de servicios de internet y telefoní­a se suma a la carrera por el mercado del streming y lanza Yuzu exclusivamente para México. Ofrecerá un servicio de renta de pelí­culas y transmisión de televisión en vivo. Aunque el precio es más alto que Netflix, Yuzu aporta la ventaja de operar con un ancho de banda reducido por 149 pesos, frente a la oferta de 99 de Netflix que sólo ofrece pelí­culas.

Más noticias sobre streaming:
Blockbuster nuevo rival de Netflix
YouTube transmitirá programas de TV en 2012

Con más de 100 mil clientes activos de banda ancha, Maxcom lanza Yuzu con el slogan “La tele sin tele” haciendo referencia a la portabilidad de su programación, que puede ser reproducida en cualquier lugar a través de dispositivos móviles como iPad, iPhone y Android.

“Si tú tienes cuano menos medio mega te va a funcionar muy bien nuestra plataforma” afirmó Gabriel Cejudo, vicepresiendente de mecadotecnia de Maxcom, y explicó que la tencologí­a de su nuevo producto permite dar una imagen estable pese a las fluctuaciones de velocidad de conexión que afectan regularmente a los usuarios mexicanos, que en promedio tienen una velocidad de 2 mbps.

Las proyecciones de Maxcom esperan medio millón de suscripciones en su primer año de operación, y contará de inicio con un catálogo de 500 pelí­culas que se incrementarán a 3 mil en 2012. Además ofrecerá canales como HBO, Fox y Turner completamente en vivo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.