Lima, Perú.- Este año es la cuarta edición del evento que presenta las tendencias de moda í­ntima y trajes de baño del 2011, y en esta ocasión será la primera vez que la marca Lycra participe en el desfile Special Collection.

Más sobre Lycra:
Invista estira su lí­nea de productos
Silkense, nueva tela de Lycra y ASSATEX
Innovaciones de Lycra para el mundo en Mode City

Para la marca Lycra, Expotextil es el espacio ideal para compartir con gran parte de la cadena textil peruana, los más recientes avances tecnológicos y dar a conocer los lanzamientos que tiene la compañí­a para la industria. La feria reúne a empresarios, comerciantes, distribuidores, importadores, diseñadores, compradores directos y fabricantes de los sectores: textil y confecciones; maquinaria y equipos; cueros y calzado, y servicios de valor agregado.

Durante el desfile Special Collection, que se realizará el dí­a de mañana, se presentarán las diferentes propuestas de materiales, carta de color, y siluetas que marcarán las tendencias de la moda el próximo año. Los asistentes a Expotextil también podrán empaparse de tendencias a través de momentos de moda que la marca de la fibra Lycra tiene preparados en su stand de 120 mts2, ubicado en el pabellón de Texmoda.

Se estima que la cuarta versión de la Feria Internacional de proveedores de la industria y la confección tendrá más de 22 mil visitantes hasta el próximo 24 de octubre. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Jockey Club.

pageexpotextil550

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL