Invista, propietario de la marca de fibra Lycra, ha lanzado al mercado nacional su nueva colección que se conforma de prendas moldeadoras: Lycra beauty.

Notas relacionadas con Lycra:
Lycra en la 4ta edición de Expotextil Perú
Invista estira su lí­nea de productos
Silkense, nueva tela de Lycra y ASSATEX

Debido a que el 93 por ciento de las mujeres están interesadas en adquirir prendas interiores con efectos moldeadores, la marca presenta su colección. “Esta misma tecnologí­a fue lanzada globalmente en el mes de septiembre en la feria de Parí­s Mode City y México es uno de los primeros paí­ses del mundo en ofrecer esta tecnologí­a tras el lanzamiento global, debido a la importancia del mercado y del consumidor”, declaró Rodrigo Santini, gerente de mercadotecnia para México y Centroamérica para la marca.

lycrabeauty550

Así­ las prendas con tejidos Lycra beauty ofrece ropa interior confortable con diversos efectos moldeadores y se ajusta al cuerpo femenino firmemente pero sin ser rí­gido a la vez que realza las curvas de forma discreta. Con motivo del lanzamiento se han creado prendas también conceptos de prendas como Bogart International Ltd., Regina Miracle International Ltd. y Studio 183.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL