Lycra presenta productos y estudio de consumo en Mode City

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

lycra-logoParí­s, Francia.- La compañí­a Invista y su marca Lycra presentarán productos en el marco de la feria y exposición Mode City, con sede en Parí­s, Francia. La marca desplegará un stand del 5 al 7 de septiembre para que los asistentes observen y prueben los atributos de su innovación Lycra 2.0, una fibra que permite la confección de prensas sin utilizar costuras.

Más notas sobre Lycra:
Vicky Form y Lycra con promoción de cuento

A través de acciones para los clientes y la transmisión de videos informativos, se le difundirá al público que este material textil es ideal para crear prendas que soportan actividades de alto desgaste. Además de su elasticidad que no altera la confección original.

Cabe mencionar que la expo también fungirá como un foro en donde se presente un estudio sobre el uso de ropa en los consumidores.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.