Client Contest 2010, el concurso de la industria del marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barcelona, España.- El primer concurso dirigido a directores de marketing, organizado por la agencia de diseño y publicidad Play Creatividad, invita a los amantes y conocedores de la industria a presentar los proyectos creativos que han desarrollado para sus clientes.

Más sobre Marketing BTL:
Advergaming, la nueva estrategia para Rip Curl
Ideas BTL con Head & Shoulders
El branding experience de Nokia en la Cd. de México

clientcontest498

El objetivo del concurso es que el cliente presente un proyecto que, por sus caracterí­sticas resulte creativo, innovador o simplemente atractivo y en donde Client Contest ofrecerá al ganador el desarrollo creativo para la promoción de cualquier producto a nivel de diseño gráfico, editorial, audiovisual, web, redes sociales,mercadotecnia interactiva, packaging, PLV, imagen corporativa, marketing directo, y más. El plazo máximo para la admisión de las propuestas es el próximo 15 de diciembre.

Para mayor información vista el website www.playcreatividad/cliencontest

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.