El evento global de J&B llega a la Riviera Maya

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El próximo 27 de noviembre J&B realizará su evento Bajo el Sol Maya, el cual reunirá a la fiesta global de la marca. Para su campaña de comunicación se ha recurrido al social media, promociones y más.

Notas relacionadas con J&B:
Whisky Festival es patrocinado por el Espí­ritu Escocés
La música los une
J&B celebra con 200 mil euros su sabor y aroma

El hombre bola disco, como representante icónico de la marca, fue el encargado de comunicar la sede de la tan esperada fiesta. El anuncio se hizo a medios de comunicación e invitados, además se sortearon viajes para tener la oportunidad de acudir al evento diseñado sólo para 350 invitados nacionales e internacionales.

Las fiestas de J&B han recorrido el mundo, presente en los lugares más inesperados del planeta como: Nightology Boat, una fiesta en un barco que tení­a como destino Ibiza; el castillo de Drácula en Transilvania; una cárcel en el fin del mundo en Ushuaia, Argentina; también un reventón puro en la ciudad más antigua del mundo, Byblos. Y ahora le toca a México continuar con este historial de impredecibles celebraciones en las majestuosas playas del Caribe.

jbrivieramaya550

El concepto evoca la magia y el misticismo de nuestros antepasados, para sorprender a todos los asistentes con una locación tropical nunca antes explorada, y un line up musical de talento local e internacional que prometen prender la fiesta hasta que amanezca Bajo el Sol Maya. Los demás detalles serán revelados poco a poco y a través del social media en la página www.facebook.com/jbmexico donde también habrá promociones y concursos para ser parte de este evento único e irrepetible.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.