Los tips para asesores, indispensables al compartir inmuebles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estos son consejos básicos para los asesores, sobre todo en un momento fundamental para renovar la práctica en los inmuebles.

Hacerse de todos los inmuebles que el mercado ofrece resulta imposible pero para ello existen las inmobiliarias compartidas, una ejecución que no todos los asesores inmobiliarios conocen pero que deberían.

Wendy Habib, RE/MAX Habib Realtors, Villahermosa, Tabasco, está al tanto de esto, por lo que decidió compartir sus conocimientos por medio de tips trascendentales sl compartir inmuebles.

Lleva una agenda

“No sé si en todas las profesiones, pero por lo menos en la nuestra, te puedo asegurar que recibes al día no menos de 20 mensajes en tu celular solicitándote información de los inmuebles; y muchos de ellos son de colegas que te agendan citas”

Papelito habla

“Recuerda que aunque hayan aceptado la propuesta económica, mientras no haya un documento de compromiso firmado y un depósito en garantía, el inmueble sigue promoviéndose. Así que, te corresponde a ti enviar a tu colega en tiempo y forma, todos los documentos solicitados por él”

Establece horarios

“Sabemos que nuestro tiempo depende totalmente de los prospectos y que en muchas ocasiones no son puntuales, pero por atención a tu colega; cerciórate de que tu prospecto se presentará a tiempo y tú llega al sitio muy puntual, al menos 5 minutos antes de lo pactado”

Revista personalmente

“También es cierto que es tu deber estar presente como representante de una de las partes involucradas en el acto. Salvo que tengas un verdadero imprevisto, es muy poco profesional dejar que tu colega haga todo el trabajo”

Sé agradecido

“De ser posible, envíale por correo un agradecimiento por su trabajo y lo más importante, ¡recomiéndalo en tus grupos de colegas inmobiliarios!”

Estos son consejos básicos para los asesores, sobre todo en un momento fundamental para renovar la práctica en los inmuebles.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.