Esta brutal campaña destruye a las marcas de chocolate como Hershey’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tru Chocolate señala a Snickers como"Diabetes tipo 2"; a Crunch le dice Caries dentales, y a Hershey's la pone como Alzheimer.
  • Tru Chocolate señala a Snickers como”Diabetes tipo 2″; a Crunch le dice Caries dentales, y a Hershey’s, Alzheimer.

  • En México las ventas en retail se mantuvieron en un valor de 1.500 millones de dólares.

  • En tanto, las importaciones y otras preparaciones alimenticias que contienen cacao, ascendieron a casi 289 millones de dólares.

El chocolate en el mundo es uno de los productos más consumidos, pero de acuerdo con una brutal campaña, también uno de los más peligrosos.

La agencia MMB, Estados Unidos, hizo para Tru Chocolate, piezas que han dejado un enorme impacto en los consumidores, supliendo el logotipo de las marcas en su packaging, por el nombre de enfermedades que pueden causar.

Durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, la gente que está en casa suele tener acceso a golosinas durante todo el día y esta práctica no es precisamente la más saludable, con grandes cantidades de azúcar y grasas saturadas, por lo que la marca mencionada decidió atacar el problema antes de que sea una consecuencia del confinamiento.

Tru Chocolate eligió su diferenciador de marca para exaltar que sus productos no contienen  azúcar, por lo que ataca directamente a las enormes cantidades de azúcar que contienen marcas tan populares como Snickers, a la que señala como”Diabetes tipo 2″; a Crunch de Nestlé le dice Caries dentales, y a Hershey’s la ataca como Alzheimer.

Te recomendamos: 

El producto es sin duda importante para los consumidores, solo en México las ventas de chocolate en retail se mantuvieron en un valor de 1.500 millones de dólares desde 2014 y hasta 2018.

Ese mismo año, las importaciones de chocolate y otras preparaciones alimenticias que contienen cacao, ascendieron a casi 289 millones de dólares, un aumento de casi el 3 por ciento en comparación con el periodo previo, siendo Estados Unidos el principal socio de importación de la nación mexicana, de acuerdo con cifras de UN Comtrade, proyectadas por Statista.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.