• Zara es tendencia en redes sociales por las impresionantes filas que registra afuera de sus tiendas hoy en su reapertura.

  • La firma de fast fashion es la segunda marca más valiosa con 13.166 millones de euros de valor.

  • Thredup y GlobalData proyectan que para 2028, el valor de mercado mundial del fast fashion sea de 40 mil millones de dólares.

Costco no es el único que ha impactado con filas por pasteles. Zara es tendencia en redes sociales ante la preocupación preocupación de contagios de Coronavirus COVID-19 en las impresionantes filas que registra afuera de sus tiendas hoy en su reapertura.

La gente está impresionada no sólo por el tamaño de las filas, sino porque mientras en algunos países la gente busca la manera de alimentarse y mantener a su familia, en Francia, los consumidores parecen desesperados por comprar ropa.

Este lunes, algunos países de Europa han entrado en la Fase 1 en la que inicia el desconfinamiento, que consiste en reanudar actividades paso a paso, luego de la cuarentena a la que el mundo estuvo sometido.

 

Inditex ha sido el grupo en ejemplificar a la perfección la nueva realidad en el consumo con un plan de acción en los puntos de venta físicos de menos de 400 metros que ha abierto al público, con precauciones como: citas previa obligatorias, un cliente por compra y cuatro clientes al mismo tiempo en la tienda, visitas de máximo media hora,  mamparas de protección en las cajas y colocarlas más separadas, entre otras medidas.

Te recomendamos: 

En España, las tiendas de Zara abrieron el jueves bajo cita previa, pero en Francia fue hasta hoy sin limitaciones, con medidas de precaución, pero con acceso libre, lo que ha derivado en que en estas enormes filas no se respete ni la sana distancia, tal como se ve en los videos y publicaciones que circulan en redes sociales.

Sólo en su país de origen, España, la firma de fast fashion es la segunda marca más valiosa con 13.166 millones de euros de valor, de acuerdo con la consultora Brand Finance.

Thredup y GlobalData proyectan que para 2028, el valor de mercado mundial del fast fashion sea de 40 mil millones de dólares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL