Los productos más comprados por los mexicanos durante Día de Muertos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este fin de semana se vivió uno de los festejos más representativos de la cultura popular mexicana: El Día de Muertos. Para celebrarlo, los mexicanos, o al menos muchos de ellos, optaron por pintar su rostro y personificar a las tradicionales catrinas, otros en cambio, se hicieron acreedores de algún disfraz para irse a "pachangear". Sin embargo, los disfraces no fueron los únicos productos que salieron de los aparadores por excelencia, entérate qué tanto compraron los mexicanos, más allá de las veladoras y el cempasúchil.

Este fin de semana se vivió uno de los festejos más representativos de la cultura popular mexicana: El Día de Muertos. Para celebrarlo, los mexicanos, o al menos muchos de ellos, optaron por pintar su rostro y personificar a las tradicionales catrinas, otros en cambio, se hicieron acreedores de algún disfraz para irse a “pachangear”. Sin embargo, los disfraces no fueron los únicos productos que salieron de los aparadores por excelencia, entérate qué tanto compraron los mexicanos, más allá de las veladoras y el cempasúchil.

Más notas relacionadas:
8 verdades sobre el consumo de la ama de casa mexicana
Aculturación como fenómeno de consumo nacional
La guerra de Shopper Marketing este Halloween entre los supermercados

dia de muertos

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.