Campaña reúne miles de festejos de año nuevo en un video

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para diseñar su reciente campaña, la empresa alemana Deutsche Telecom reunió un poco de ese material para hacer un video, el primero del año, que compartieron a través del hashtag #share 2014.

Berlín, Alemania.- La víspera de año nuevo se compartieron más de mil millones de fotos y videos a nivel mundial en redes como Twitter, Instagram o Vine. Para diseñar su reciente campaña, la empresa alemana Deutsche Telecom reunió un poco de ese material para hacer un video, el primero del año, que compartieron a través del hashtag #share 2014.

Más notas de campañas:
Conmovedora campaña dedicada a las madres de los atletas causa furor
Desnúdate por una prenda: increíble activación mundial
Conoce la campaña donde “nunca se oculta el sol”

Se trata un ejercicio novedoso en que conjuntaron marketing digital, redes sociales, y publicidad interactiva, pues contaron con la ayuda de personas de 10 países europeos, quienes compartieron materiales como fotos y videos.

El resultado es un video de 90 segundos donde podemos ver a miles de personas festejando el año nuevo en sus respectivos países y en lugares insospechados: oficinas, transporte público, plazas y el fondo del mar.

Les dejamos el video, que fue creado por la agencia alemana Saatchi & Saatchi:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.