Ya se puede enviar mensajes con Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos.- A partir de hoy la red social Instagram contará con servicio de mensajería, que permitirá al usuario comunicarse y compartir fotos y video directamente con 15 contactos.Es el Instagram Direct, servicio que estará disponible para iOS y Android a partir de hoy, y que presentó a los medios el fundador y CEO de la compañía Kevin Systrom.

Regalar aplicaciones… estrategia exitosa de mercadotecnia interactiva
#CercoASanLázaro fue visto por 1 millón de personas
Haz tu super con Amazon

Por medio de Direct los usuarios podrán enviar y recibir mensajes privados, además de que al cargar una foto, se desplegarán las opciones para publicar en muro o enviar el archivo hasta 15 contactos.

Con más de 150 millones de usuarios globales, y 75 millones de usuarios al día, instagram es una de las redes más populares en el mundo, cuya principal función es la de publicar y compartir imágenes.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.