#CercoASanLázaro fue visto por 1 millón de personas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
por lo que se volvió Trending Topic en Twitter.

Ciudad de México.- El hashtag #CercoASanLázaro, que emplearon ayer en redes sociales los manifestantes que protestan contra  la Reforma Energética, fue visto por un millón 127 mil 150 personas, por lo que se volvió Trending Topic en Twitter.

5 Mejores memes contra el alza en el Metro
Presentan Trend Topics del año en Facebook
Dominan adolescentes redes sociales

Asimismo, el tweet más compartido ayer en esa red social se originó en la cuenta del periodista John Ackerman (@JohnMAckerman), quien alcanzó un impacto de 356 retweets.

El mensaje era una respuesta dirigida a la cuenta de Marcelo Ebrard (@m_ebrard), ex jefe de gobierno del Distrito Federal, a quien apremiaba a apoyar la protesta afuera de la Cámara de Diputados, donde se discute la aprobación de la reforma: “El referendum será en años @m_ebrard Hoy la lucha es en San Lázaro. Participa en #CercoaSanLázaro o nadie te creerá jamás”, decía el mensaje.

Luego de la aprobación de la Reforma Energética por parte del Senado el martes 11 de diciembre, la reforma se turnó a la cámara baja a partir de ayer, donde los diputados discutirán esta semana si ratifican la reforma en lo general.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.