Mientras el papa Francisco fue el tópico más comentado del año en el mundo, en México ese lugar lo ocupó el Buen Fin. Al menos en Facebook, de acuerdo al Informe Anual 2013 que publicó recientemente esa compañía con sede en los Estados unidos.

Más notas relacionadas:
Conoce a los 5 usuarios de telefonía móvil

5 razones por las que es importante ganar un premio dictadas por expertos
Adornan árbol navideño con tweets  

Los Top Trends del año partieron de un estudio realizado en todos los países donde tiene presencia la red social. Asimismo, se presentaron resultados pormenorizados de 15 naciones repartidas en 4 continentes.

Temas de interés general como “Elección” (no. 2) y “Tifón” (no. 4) compartieron sitio junto a tópicos de la cultura popular como “Harlem shake” (no. 6) y “Miley Cyrus” (no.7), en los top trends mundiales.

En México los temás más populares, de acuerdo al número de veces que fueron repetidos o compartidos, fueron el Buen Fin, Ola K Ase, No se aceptan devoluciones, Bebé real y Reforma educativa.

El lugar donde los mexicanos hicieron mayor número de check-ins fue el Auditorio Nacional, mientras que en los Estados Unidos fue Disneylandia, en Argentina el Puerto Madero y en España Las Ramblas, en Barcelona.

De igual manera, los sucesos personales o historias de vida más populares entre los usuarios de Facebook son 1. relaciones; 2. viajes; 3. cambio de vivienda; 4. término de una relación y 5. inicio de una nueva relación.

TOP TRENDS MÉXICO

1.Buen Fin
2. Ola K Ase
3. No se aceptan devoluciones
4. Bebé Real
5. Reforma educativa
6. Elba Esther Gordillo
7. Papa Francisco
8. Nosotros los Nobles
9. Bozzo y Aristegui
10. El Tri

TOP TRENDS DEL MUNDO
1. Papa Francisco
2. Elección
3. Bebé real
4. Tifón
5. Margaret Tatcher
6. Harlem shake
7. Miley Cyrus
8. Maratón de Boston
9. Tour de Francia
10. Nelson Mandela

Haz clic para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL