Buen Fin sortea 233 millones de pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Si pensaban que las “buenas noticias” relacionadas con el fin de semana de los descuentos habían terminado, pues estaban equivocados. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ya tiene a los 74 mil 500 ganadores del Sorteo Fiscal que anunció previo a la realización del Buen Fin.

Ciudad de México.- Si pensaban que las “buenas noticias” relacionadas con el fin de semana de los descuentos habían terminado, pues estaban equivocados. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ya tiene a los 74 mil 500 ganadores del Sorteo Fiscal que anunció previo a la realización del Buen Fin.

Más notas sobre Promociones:
5 errores básicos que pueden echar a perder una promoción
El verdadero lado negro del Black Friday

El SAT reportó que se otorgarán 233 millones de pesos repartidos según la compra que hayan hecho los consumidores a través de su tarjeta bancaria. La lista de los afortunados será dada a conocer el próximo jueves en la página del SAT y en algunos periódicos de circulación nacional. La entrega de los premios comenzará el lunes 9 de diciembre.

Los 233 millones de pesos serán extraídos del erario público, de manera que los contribuyentes pagarán los premios de los compradores y no existirá apoyo de las marcas ni los bancos participantes. Otra de las grandes diferencias que tiene el Buen Fin en comparación con el Black Friday en donde el gasto y el esfuerzo recae sobre las empresas privadas, no sobre los ciudadanos.

El tope máximo para cada premio es de 10 mil pesos y sólo se podía entregar un premio por tarjetahabiente. Para realizar el sorteo se usó un algoritmo capaz de seleccionar números aleatorios y descartar aquellos que se repetían.

Fuentes: Eluniversal.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.