Cuando Linda Carey fue diagnosticada con cáncer de mama, su esposo Bob se puso un tutú y se tomó una foto para hacerla reír. Ella mostró la fotografía a otras mujeres durante una sesión de quimioterapia y estallaron las risas. Así nació “The Tutu Project”, que se ha viralizado en redes sociales.

Sorprenden a paseantes maniquíes inusuales 
Inmortaliza tu nombre con un donativo
Marketing móvil a favor de las causas sociales

¿Qué estarían dispuestos a hacer por amor? Bob, fotógrafo profesional, apostó por la risa como terapia auxiliar para apoyar a su esposa. Las fotos pronto devinieron en libro ( el “Ballerina Book”) y en una fundación: The Carey Foundation para mujeres con cáncer de mama.
El éxito del proyecto Tutú radica en que no solo se trata de fotos graciosas, sino que soportan toda una historia detrás.

“Es sobre todo mantener la luz, seguir adelante, y no tomarse tan en serio”, comentó Bob en un documental para la televisora alemana Deutsche Telekom.

Con escenarios que abarcan desde pueblos europeos hasta espacios urbanos, Bob Carey ha creado series de fotos que han viralizado las redes sociales, a través de la cuenta @TheTutuProject y el hashtag #tutuproject, donde promueven las actividades de su fundación.

Les dejamos un video y algunas fotos que explican un poco como nació la historia:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL