5 Mejores memes contra el alza en el Metro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Memes de todo tipo, donde se invita a saltar torniquetes y se protesta contra el alza han invadido el ciberespacio, desde que el gobierno del Distrito Federal anunció la consulta para determinar si el costo del boleto subiría de 3 a 5 pesos.

A la fecha, la principal oposición contra el alza en la tarifa del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ha tenido lugar en las calles… y las redes sociales.

Memes de todo tipo, donde se invita a saltar torniquetes y se protesta contra el alza han invadido el ciberespacio, desde que el gobierno del Distrito Federal anunció la consulta para determinar si el costo del boleto subiría de 3 a 5 pesos.

Más artículos sobre Internet:
Presentan Trend Topics del año en Facebook
Sorprenden a paseantes maniquíes inusuales
Dominan adolescentes redes sociales 

Con una afluencia aproximada de 5 millones de personas diarias, el tema del alza  ha suscitado protestas ya no solo en internet sino en al menos 3 estaciones de ese sistema de transporte (Buenavista, Bellas Artes, Hidalgo), donde a partir de esta semana decenas de inconformes han “liberado torniquetes”.

De acuerdo a la campaña del Gobierno capitalino, los ingresos generarán 2 mil 700 millones de pesos anuales, que se destinarán a la compra de 45 trenes, la reparación total o parcial de 105 unidades, así como la incorporación de mil 200 policías.

En la encuesta participaron 7 mil 200 usuarios, de los cuales, según cifras oficiales, el 55.7% aprobó el alza, que entrará en vigor a partir del 13 de diciembre.

Les dejamos una serie con los mejores memes con el tema del alza en el metro.



Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.