Estados Unidos.- Objetos tan disímiles como verduras o videojuegos podrán obtenerse con solo un clic, gracias a la aplicación Amazon Fresh: programa de entregas que se ha expandido este mes a 3 ciudades en los Estados Unidos.

5 tendencias de Marketing para 2014
Conquista Godzilla 5 millones de views en Youtube
Todo lo que debes saber sobre el Vive Latino 2014

Aunque el concepto no es nuevo, pues muchas empresas incursionaron en la entrega a domicilio vía internet desde hace 20 años (con poca ventura), el gigante de e-commerce Amazon resucitó el programa en 2007 en Seattle, y ante el éxito obtenido lo han replicado en otras dos ciudades estadounidenses.

Se trata de Los Ángeles (junio de este año) y San Francisco (diciembre), a donde se ha implementado el programa que cuenta con aplicación para smartphone, y que abarca más de 500 mil productos puestos a disposición del público, que podrán recibirlos directamente en la puerta de su casa.

Aunque por ahora el programa solo abarca ciertas áreas postales en esas 3 ciudades norteamericanas, se preveé que para el próximo año Amazon Fresh abarque otros mercados incluso en el extranjero.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL