Regalar aplicaciones… estrategia exitosa de mercadotecnia interactiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Toronto, Canadá.- Junto a la tradición de regalar juguetes en Navidad, la nueva tendencia es regalar aplicaciones. La ventaja es que las apps no cuentan con las limitaciones físicas de aquellos y pueden descargarse cuantas veces sea necesario. Gracias a eso la compañía canadiense Toy R Us obtuvo 7 millones de impactos de un libro virtual.

Más notas relacionadas:
6 espectaculares árboles navideños
Las 10 Mentiras piadosas más usadas en Navidad
5 libros para regalar a un mercadólogo en Navidad

Se trata de “The biggest most magical Toy Book Ever”, recurso de mercadotecnia interactiva que ha inundado el mercado de ese país, y con el que los usuarios pueden abrir un libro y “recorrerlo” de manera virtual.

De acuerdo a cifras de la misma empresa, esta app mágica ha obtenido 7 millones de descargas, y ya trabaja en un proyecto similar para donarlo a personas de escasos recursos.

Toy R Us es una de las mayores distribuidoras de juguetes en Canadá, y cuenta con líneas de productos propios.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.