• Bodega Aurrerá tiene abiertas sus tiendas, pero ahora suma una opción para los consumidores con su nueva tienda en línea.

  • Walmart de México y Centroamérica (Walmex) registró una utilidad neta de 9,997 millones de pesos en el primer trimestre del 2020.

  • Walmart construyó en México 134 tiendas nuevas durante 2019, cerró el año con 2 mil 571 sucursales, de las que 79% o 2 mil 35 son de Bodega Aurrerá.

Una marca que no tenga la posibilidad de vender directamente sus productos en línea se está rezagando. Las compañías más avanzadas tienen esto bajo control, pero otras, aunque apenas, están sumándose a la nueva realidad de consumo, es el caso de la retailer Bodega Aurrerá.

El crecimiento del del comercio electrónico en México para este 2020 está previsto en 40 por ciento al año, aunque el país nunca fue “fan” de comprar en línea por todas las dudas e inconvenientes que el consumidor mexicano tiene, el confinamiento ante la pandemia determinó la necesidad de comprar en línea, dando un impulso definitivo y marcando la evolución.

Ayer informaos que incluso Miniso, una marca que vende en gran medida por la experiencia en sus puntos de venta físicos, lanzó su tienda en línea, ante el cierre de sus tiendas desde el 1 de abril.

Ahora Aurrerá, aunque está abierta porque pertenece a las compañías que brindan artículos prioritarios para la supervivencia, se sumará al e-commerce.

Te recomendamos:

Oficialmente lanzó su plataforma de venta online, a través de una tienda en internet a la que se puede acceder tanto vía web como por medio de una app para smartphones,  si bien una pequeña parte de su idea estaba disponible desde finales del año pasado, ahora la compañía hace el lanzamiento oficial, justo a tiempo para el Hot Sale de México.

La nueva tienda online está disponible en www.bodegaaurrera.com.mx, en la AppStore y Google Play, y como cualquier otra tienda en línea, solo que es bastante completa gracias a que se suma a las prácticas efectivas de su compañía Walmart.

Por el lanzamiento, el envío será sin costo o se puede recoger en alguna de las 2 mil tiendas Bodega Aurrerá con la modalidad pick up, aunque antes se debe confirmar que hay stock disponible.

Además, para el toque Hot Sale, integra promociones de meses sin intereses, convirtiéndose en una opción competitiva en una fecha tan importante para el consumo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL