La guerra de Shopper Marketing este Halloween entre los supermercados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En pasados días vimos por toda la ciudad, cómo estos establecimientos nos invitaban a comprar por medio de sus estratégicas campañas de ventas de Día de Muertos.

En pasados días vimos por toda la ciudad, cómo estos establecimientos nos invitaban a comprar por medio de sus estratégicas campañas de ventas de Día de Muertos.

Más notas relacionadas:
Hasbro establece relación de mercadotecnia con Disney
Claves del diseño sustentable y la mercadotecnia social
10 características que definen al estudiante actual de mercadotecnia

 

Seguramente te acercaste a comprar algo en la Comercial Mexicana, Walt Mart o hasta en Superama, ¿pero te diste cuenta de toda la publicidad que había para el Shopper Marketing allí? El despliegue de anuncios por todos lados fue impresionante y lograron su objetivo.

Pudimos ver por medio de redes sociales, como Facebook, diferentes campañas de pan de muertos, carreras de dulces, competencias de disfraces, tips para el hogar y cocina, todo para que esta temporada de Halloween tuvieras todo para disfrutarla, pero la pregunta se queda en el aire, y es ¿quién tuvo la mejor estrategia de Shopper Marketing?

Empresas como Superama publicaron ‘calaveritas’ que llamaron mucho la atención de su público, la Comercial Mexicana frases muy chistosas para compartir y Walt Mart tips para el hogar, todo esto para el consumidor. ¿Quién habrá tenido el mayor éxito con los shoppers? Halloween

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.