Dirigido a un grupo juvenil que está cursando la carrera de mercadotecnia o afines, Mercadotecnia directa es el libro que Salvador Mercado escribió a fin de darles un panorama más amplio sobre las bondades y características de esta técnica publicitaria.

Más notas relacionadas con Libro del día:
Libro del día: Teoría de juegos. Una breve introducción
Libro del día: Creatividad práctica
Libro del día: Fundamentos de Marketing

En él, los lectores encontrarán una definición propuesta por el autor, así como las tendencias mercadológicas que influyen directamente en el conjunto de actividades que se realizan para captar a un mayor número de clientes.

Se trata de una buena alternativa editorial para los estudiantes porque el escritor da cabida a los antecedentes de la mercadotecnia directa en Estados Unidos y en México, de modo que el lector puede comparar la manera en cómo se ejecutan las estrategias de marketing estadounidenses y mexicanas.

Otro punto interesante es que además de dar a conocer la naturaleza de la mercadotecnia directa, se ponen sobre la mesa los beneficios de ésta, tales como la diversión que puede reinar en las estrategias, su conveniencia, ahorro de tiempo, compras comparativas, mayor variedad de mercancías y relación continúa con el cliente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL