5 apps que debes tener si te dedicas al marketing digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conoce las aplicaciones para tu móvil que debes de descargar si es que no las tienes, de este modo, ser más productivo en tu trabajo en la red.

Conoce las aplicaciones para tu móvil que debes de descargar si es que no las tienes, de este modo, ser más productivo en tu trabajo en la red.

Más notas relacionadas:
5 App’s para limar tus dotes de seducción
MasterCard aplica estrategia con beisbolistas para promocionar Apple Pay
5 App’s para que te animes a crear grandes historias

Studio

1. Sin duda alguna, una de las apps más importantes que debes tener es Google Analytics, la cual te ayudará a checar tu tráfico web desde tu tablet o móvil.

2. Bitcasa, si no la conoces es parecida a Dropbox, y te ayudará al almacenamiento de tu información en la nube.

3. Con Pocket podrás guardar enlaces y etiquetarlos. Así que si no quieres perder esa liga para llegar a un video o imagen, usa esta herramienta.

4. En esta posición tenemos a Feedly, una app que aunque no se usa mucho desde móvil, sino más desde las tablets, se utiliza para agregar feeds que nos permite leer blogs, como en su momento usamos Google Reader.

5. Y por último tenemos a Studio Design, una aplicación parecida a Instagram, pero con técnicas más parecidas a photoshop. Sin duda una muy interesante app que te ayudará a esos diseños que te gusta hacer, sobre todo para los diseñadores que aman usar estas herramientas del teléfono para crear nuevas y novedosas imágenes.

 

Google Analytics

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.