Aprovechando la Serie Mundial de béisbol, entre los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco, MasterCard encontró el escenario perfecto para demostrar a los aficionados a uno de los deportes más populares de Estados Unidos y las características de la alianza que firmó recientemente con Apple Pay.

Más notas relacionadas:
Hasbro establece relación de mercadotecnia con Disney
MasterCard activa a miles de parisinos con sólo una llamada
Claves del diseño sustentable y la mercadotecnia social

Mastercard

La idea principal de la marca,  es mostrar a los usuarios lo sencillo que es utilizar Apple Pay, además de seguro. En las actividades cotidianas, como puede ser acudir a un espectáculo deportivo y adquirir algún souvenir sin la necesidad de contar de pagar en efectivo, hasta comprar boletos para el partido.

Para que la campaña tuviera mayor fortaleza, la marca se apoyó en varios ex jugadores reconocidos entre los aficionados al béisbol como: Mariano Rivera, George Brett y Tommy Lasorda, quienes aparecen de sorpresa con los seguidores, a los que les pagan sus artículos con la herramienta de Apple Pay.

En total serán dos spots que serán difundidos por diversos medios, especialmente durante la Serie Mundial, que podría terminar hasta el próximo 30 de octubre. Con esta estrategia, Apple Pay entra de lleno en uno de los principales entretenimientos de los estadounidenses que es el beisbol.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL