El dí­a de hoy se dio inicio formal al MasterCard Golf Program, plataforma destinada al golf en México. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de TaylorMade-Adidas Golf; y de igual forma cuenta con el apoyo de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM) y Asociación Mexicana Femenil de Golf (AMFG).

El apoyo será destinado a:

1. Promesas: Apoyar a los jugadores cuyo nivel actual de juego les da una mayor oportunidad de destacar en el corto plazo.

2. Infantiles y Juveniles: Apoyar a los jóvenes con potencial para mejorar su nivel.

3. Amateurs: Promover un mayor nivel de juego entre los golfistas

Además se dará capacitación a profesores, caddies y nuevos talentos, así­ como premios a jugadores amateurs y aficionados. El objetivo final es potencializar el talento de los jugadores para lograr así­ una representación internacional.

“Esta plataforma apoya el golf de manera integral; busca mejorar la calidad
de su enseñanza, incentivar su práctica, generar mayor afición, desarrollar el potencial de más jugadores, motivar a las nuevas generaciones e impulsar a las actuales promesas del golf”, agregó Pablo Correa, vicepresidente de mercadotecnia para MasterCard.

mastercard rueda de prensa

Se apoyará los torneos Interclubes de la AGVM, varoniles y seniors, así­ como a los Interclubes Femeniles de la Asociación Mexicana Femenil de Golf y a los torneos interiores de los 15 clubes que se han sumado
al proyecto, para hacerlos más atractivos y competitivos.

La difusión de su campaña será a través de word of mouth, prensa nacional y por supuesto, el desarrollo del social media como el uso de Twitter (@mastercardnews) y mercadotecnia interactiva a través de su website.

Más notas sobre Patrocinios:
Vodafone utiliza dos campañas online
1er gran Torneo Italia Ferrari
La comunicación renovada de Toyota

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL