Madrid, España.- Vodafone, lanza en internet dos campañas: la primera es sobre su nuevo producto, mientras que la segunda es acerca del patrocinio de Fórmula 1.

Facebook, es la herramienta clave que eligió la agencia Waskman para informar al mercado sobre las soluciones unificadas de la marca, un nuevo producto que ofrece servicios en lí­nea.

vodafoneglobos

Por otra parte, desde www.tuoficinaenlanube.com, cada usuario está invitado a inflar en tiempo real un globo mediante una aplicación que permite soplar a través del micrófono o el teclado del ordenador. Todos los globos inflados virtualmente por los internautas se guardan para finalmente, el próximo12 de mayo, elevar literalmente una oficina hasta las nubes.

Además, como el principal patrocinador del equipo de Fórmula 1, ha preparado una campaña a través de www.benditosmalvados.com, creada por Shackleton, en la que gracias a divertidas aplicaciones y juegos los usuarios podrán ganar un gran Premio Monza o Singapur con el equipo Vodafone.

vodafoneF1

Entre las aplicaciones está Risky Business, que ofrece a las empresas clientes la posibilidad de disponer de un espacio publicitario en el coche que utilizará la escuderí­a de la empresa en el GP de Europa, que se celebrarán en Valencia.

Más sobre Patrocinios:
1er gran Torneo Italia Ferrari
Invierten dos mil 345 mdp en medios online
Patrocina Cartamundi torneo de póker en México

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL