3 fechas clave para el e-commerce en noviembre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Además del Buen Fin que se llevará a cabo en México del 18 al 20 de noviembre, existen otros días importantes no sólo para los retailers tradicionales, sino también para aquellos que ponen a la venta artículos y servicios, a través del comercio en línea. Cifras de Statista revelan que las ventas generadas mediante tiendas online han generado, a la fecha, más de 800 millones de dólares, un monto que habrá de elevarse con el constante uso de esta forma de venta. Después del 20 de este mes, estas son 3 fechas clave para el e-commerce.

Durante el mes de noviembre existen días importantes no sólo para los retailers tradicionales, sino también para aquellos que ponen a la venta artículos y servicios, a través del comercio en línea. Cifras de Statista revelan que las ventas generadas mediante tiendas online, en lo que va del 2106, es de 1.9 billones de dólares, un monto que habrá de elevarse con el constante uso de esta forma de venta.

Después del 17 de este mes, estas son 3 fechas clave para el e-commerce.

Buen Fin, 18-20 de noviembre

Cerca de 79 mil empresas participarán en esta sexta edición del Buen Fin, y el e-commerce es uno de los protagonistas. De acuerdo conla Asociación Méxicana de Ventas Online (AMIPCI), espera un alza del 77 por ciento en ventas de e-commerce, lo que representa un factor importante para que los retailers, tiendas, marcas y negocios oferten en plataformas online.

Grey Thursday, 24 de noviembre

Este día, anterior al Black Friday, actúa como un lanzamiento previo para que los e-commerce muestren a su target sus ofertas, prepararlos para el día siguiente, y que la compra online de artículos crezca.

Black Friday, 25 de noviembre

Conocido no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, el Black Friday comenzó como un día de ofertas especial para los retailers tradicionales, pero con la apertura de tiendas online de estos retailers convencionales, esta fecha se ha logrado consolidar no sólo por sus descuentos, promociones y ofertas en tiendas tradicionales, sino también por llevarlas a los consumidores por medio del comercio en línea.

Cyber Monday, 28 de noviembre

En esta fecha, al venta de artículos es exclusiva para tiendas online, día en el que se pueden aprovechar ofertas y descuentos especiales que no se programaron para el Black Friday, además de que es una buena fecha para aquellos retailers que sólo ofertan productos y servicios por Internet.

 

 

 

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.