Del 26 y el 28 de julio en Plaza Mayor, durante tres días Medellín será epicentro de negocios, tendencias y diseño en Colombiamoda. La semana de la moda de Colombia recibirá más de 1.700 compradores internacionales provenientes de casi 50 países.

La pasarela de Jorge Duque, el 25 de julio en la Fábrica de Licores de Antioquia, dará apertura al certamen que espera recibir 60.700 visitantes.

En esta edición se abren oportunidades para nuevas tendencias y mercados como la marroquinería, el vestuario para niños y la ropa de control, que es aquella creada para moldear y conservar la figura.

Antiguamente Colombia se distinguía únicamente en jeanswear, ahora el país tiene otras categorías atractivas en las que el país ha destacado mucho ante el mundo.

Para exhibir marroquinería y calzado se va a disponer del Pabellón Azul de Plaza Mayor, donde se ampliará la oferta en un 50 por ciento, con más de 80 expositores.

El Pabellón Morado de Colombia también albergará el universo infantil con cerca de 100 expositores que esperan incrementar en un 10% las expectativas de negocio en marcas infantiles.

Colombia

Fotos: bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL