Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, se presentó en las fiestas previas a la reciente entrega de los premios Oscar y ahora repite el éxito en el Festival de Cannes.

Fue la marca co-patrocinadora de un selecto número de eventos durante el Festival. Para la ocasión, el embajador global de Grey Goose, Dimitri Lezinska, creó una colección de cocteles, la cual incluye Grey Goose Rendez-Vousadorned con destellos dorados y la experiencia gustativa de la mora, todo reunido en el coctel especial Magic Hour Martini.

Chateau

El producto fue el anfitrión de un almuerzo en el que lo anfitriones erán Harvey Weinstein y Len Blavatnik, dos magnates de la industria cinematográfica, en el yate Odesa. Después, fue la presentación exclusiva en un salón VIP de la botella de Grey Goose Chopard. Posteriormente, hizo presencia en la premiere de la cinta “Money never sleeps” en el lujoso Chateau des Fayeres. Durante este evento, Dimitri ofreció a los invitados una seria de exclusivos cocteles creados para esta ocasión, el favorito: Grey Goose Rendez. 

DimiLezinska (2)

Para finalizar, hará presencia de marca en el estreno de la cinta Stones en el exilio, que narra la historia sobre cómo se realizó el décimo álbum de estudio de una de las bandas de rock más emblemáticas: The Rolling Stones.


Más sobre importantes Patrocinios:

Impondrá NBA 3í—3 récord de participación
El golf en México tiene patrocinador
Messi y Villa en el lanzamiento de F50 adiZero de Adidas

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL