Patrocinador por segundo año consecutivo

Burger King anunció que una vez más será el patrocinador de la Comisión del Jugador durante la etapa final del Tercer Programa de Visorí­as para Jugadores Profesionales sin Contrato, realizadas la semana pasada.

Con ello, se brinda nuevas oportunidades a talentosos jóvenes para demostrar sus habilidades dentro de la cancha, frente a visores de los equipos de Primera División, Liga de Ascenso, Segunda y Tercera División.

Daniel Bonilla, director de la Comisión del Jugador aseguró, “con su patrocinio año con año refrendamos el buen trabajo en equipo en este gran proyecto que favorece a los jugadores profesionales y aficionados afiliados a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) que no tienen contrato pero que a través de este programa tienen la posibilidad de obtener una segunda oportunidad demostrando sus talentos y habilidades frente a los equipos profesionales”.

page ciomision jugador

Más información sobre Patrocinios:
HP patrocinador de impresos para NASCAR Canadá
SMS aéreo apoyó estrategia de Street Marketing
Grey Goose, patrocinador del Festival Cannes 2010

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.