El más reciente lanzamiento de Grey Goose llega con notas cí­tricas y frescas gracias a sus ingredientes 100 por ciento naturales. El resultado es un vodka que ofrece un verdadero placer a los sentidos.

Más información de Grey Goose:
Grey Goose, el fresco y activo patrocinador de causas sociales
Desde Francia para México: The Grey Goose Storm
Nuevo diseño conmemora el 150 aniversario de Chopard

El lanzamiento se produce en Coñac, Francia, región reconocida por su tradición para la creación de alimentos y bebidas espirituosas y para su fabricación se emplean ingredientes exclusivos como una variedad especial de trigo que crece en la región del norte de Francia y agua de manantial pura, filtrada de forma natural a través de piedras calizas. Por último, su proceso de destilación también es exclusivo, pues implica una sola destilación realizada en cinco etapas, la cual permite que la bebida sea mucho más suave y refinada.

Le Citron al olfato, ofrece un aroma completo a limón menton fresco, maduro y balanceado. Mientras que al paladar, resulta fresco y ligero. Desde el primer sorbo, su sabor llena la boca, permitiendo que la acidez del limón se desenvuelva y libere una sensación exquisita; para dejar, al final, notas de sutil dulzura floral.

GGLe Citro550ml

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL