15 mil gamers en Conexión PlayStation

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Kinky cerró el evento con sus beats.

conexion playstation 02CIUDAD DE Mí‰XICO.- Con el apoyo de la agencia Primer Nivel Group se desarrolló el evento Conexión PlayStation, que contó con la asistencia de más de 15 mil gamers durante dos dí­as en los pabellones del Palacio de los Deportes. Para la clausura, la banda regiomontana Kinky ofreció un showcase para 400 fans que demostraron su afición.

Notas relacionadas con PlayStation:

PlayStation 3 más barato en México
Nintendo Wii supera a PS3 en ventas en Japón
PlayStation 2 más ligero

Ver galerí­a

Entre las actividades que disfrutaron los participantes se encontró el concurso Cosplay en el que el público debió disfrazarse de su personaje de videojuegos favorito. Además, se presento el tí­tulo Sing Star Latino, para el cual también se creó una competencia que tuvo como jurado a Paco Huidobro (guitarrista de Fobia) y Pablo (vocalista de Kudai).

Por otro lado, la carpa de demos fue una de las más concurridas a causa de las primicias que se dieron a conocer. Dos de ellas incluye a los juegos God of War 3 y Heavy Rain.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.