Por medio de una colaboración entre Levi’s y el cantante y actor Justin Timberlake, se lanzó nueva colección.

Levi’s x Justin Timberlake “Fresh Leaves” es el nombre de esta nueva propuesta de ropa y accesorios inspirados en el trabajo musical del cantante.

Esta nueva colección, que ya está a la venta en todo el mundo, es una versión moderna de varias piezas icónicas de la marca de ropa, calzado y accesorios. Retailers como tiendas departamentales y en si su página de e-commerce son los lugares en donde Levi’s ha puesto a la venta esta nueva colección.

El nombre de “Fresh Levi’s” derivó del concepto de Timberlake haciendo su propia marca y ofreciendo un nuevo giro en las piezas atemporales.

Para el desarrollo de esta colección, el cantante colaboró con el equipo de diseño de Levi’s y así poder reinventar varias piezas, entre las que se incluyen chamarras, jeans, playeras, camisas, entre otras prendas.

Esta colección colaborativa está compuesta por 14 piezas, dirigidas al público varonil, entre las cuales destacan sus tradicionales jeans 501.

Jennifer Sey, Directora de Marketing de Levi Strauss & Co. mencionó que como símbolo de auténtica autoexpresión, los jeans Levi’s siempre han sido usados por músicos con voces originales y por sus fanáticos en todo el mundo, por lo que Justin encara el espíritu auténtico de la marca.

El primer acercamiento entre el intérprete y la firma fue cuando le solicitaron personalizar la Trucker Jacket para el 50 aniversario de la chamarra, y también cuando Timberlake realizó una gira para la cual se lanzaron 8 piezas, entre chaquets y camisas, que fueron puestas a la venta en un Pop-Up Store en Nueva York.

Metro de la CDMX celebra 49 años con tenis conmemorativos

Como parte de los festejos del 49 aniversario del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicado en la Ciudad de México, la marca de calzado deportivo Panam lanzó una edición especial de su emblemático modelo.

Se trata de una colección de varios pares temáticos, los cuales cuentan con colores que aluden a distintas estaciones de este medio de transporte, los cuales son exhibidos en la estación Auditorio, al poniente de la capital de país.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL