Para celebrar la diversidad, inclusión, respeto y amor, Levi’s lanzó su colección Pride Primavera/Verano, la cual tiene como tema “I am…”.

A través de esta frase la marca busca que sus clientes definan quienes son, con la libertad de describirse y sentirse orgullosos de lo que son. “I am…” está incluida en las camisetas sin mangas en color blanco y negro que forman parte de dicha colección, mismas que podrán ser personalizadas al gusto de cada cliente.

De igual forma, esta prenda cuenta con los colores de su arcoiris, además de una chaqueta con bordados, y accesorios como gorras, cinturones y tirantes.

Al igual que años anteriores, Levi’s donará el cien por ciento de sus ganancias de la colección Pride a las organizaciones socias LGBTQ: Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.

Su colección se lanza al mercado por quinto año consecutivo, y este 2018 es la tercera ocasión en que Levi’s se une a esta causa social, en colaboración con sus socios.

En 2007, la firma de ropa fue la primera empresa de California en presentar un informe ante la Suprema Corte de dicho estado, en apoyo al matrimonio igualitario, y siete años más tarde se unió a la coalición de partidarios de la igualdad matrimonial para persuadir a la Suprema Corte para que se reconociera como derecho la elección libre de pareja.

El pasado mes de mayo, Levi’s celebró el 145 aniversario de sus icónicos jeans 501, y en marzo del año en curso inauguró su tienda insignia en la Ciudad de México, que actualmente es la más grande que tiene en toda América Latina, además de haber sido la marca de moda líder en el mercado mexicano en 2016.

Doritos Rainbow, por el respeto a la diversidad sexual

Al igual que Levi’s se ha sumado a esta causa, Doritos también ha hecho lo propio, al relanzar sus Doritos Rainbow.

Por tercer año consecutivo, la firma propiedad de la empresa Pepsico, pone a la venta su emblemática botana, acompañada de un rediseño de packaging que mantiene los colorea tradicionales de este lanzamiento y a manera de representación de dicha comunidad, producto y campaña con la que buscan impulsar un cambio social en el país y un respeto a la diversidad sexual.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL