Como parte de los festejos del 49 aniversario del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicado en la Ciudad de México, la marca de calzado deportivo Panam lanzó una edición especial de su emblemático modelo.

Se trata de una colección de varios pares temáticos, los cuales cuentan con colores que aluden a distintas estaciones de este medio de transporte, los cuales son exhibidos en la estación Auditorio, al poniente de la capital de país.

La exposición tiene por nombre “49 Años dejando huella”, y en la cual los usuarios del metro podrán ver pares que representan estaciones como Centro Médico, Chabacano, San Lázaro, Insurgentes, Tacubaya, entre otras.

Al tratarse de una edición conmemorativa que festeja las casi 5 décadas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, estos pares no estarán a la venta, por lo que solo podrán apreciarse en dicha exposición.

De acuerdo con el analista y columnista del diario Milenio, Roberto Fuentes Vivar, hasta diciembre del año pasado, Panam contaba con 75 PDV, distribuidos en México, Estados Unidos y algunas naciones en Europa, empresa que produce diariamente alrededor de 4 mil pares y da empleo a más de mil personas.

A inicios de febrero de este año, Panam comunicó su alianza con la banda de ska mexicana Los Estrambóticos, quienes participan con la empresa como embajadores de marca, en el marco de su 25 aniversario de haberse conformado como agrupación.

Tal colaboración se presentó a medios en uno de sus puntos de venta, ubicado en avenida Álvaro Obregón 63, en la colonia Roma Norte, de la Ciudad de México.

Vans lanza nueva colección inspirada en Van Gogh

Para la creación y lanzamiento de su nueva colección de calzado, accesorios y ropa, Vans se alió con el Van Gogh Museum de Amsterdam.

La nueva colección de la marca de moda, que esta disponible en todo el mundo desde el 3 de agosto, está inspirada en las obras del artista postimpresionista francés.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL