Como una estrategia de promoción para mejorar su conexión con el target, la empresa mexicana de tenis Panam decidió colaborar con nuevos embajadores de marca.

Para este año, la compañía optó por trabajar de la mano con la banda de ska mexicana Los Estrambóticos, que este año cumplen 25 años de trayectoria musical, la cual será festejada con un concierto en el Pepsi Center el día de mañana.

Como parte de la campaña de promoción y para comunicar esta nueva colaboración, el día de hoy a las 13 horas la marca tendrá la presentación oficial de este trabajo conjunto con la banda, en su tienda ubicada en avenida Álvaro Obregón 63, en la colonia Roma Norte, de la Ciudad de México.

Este evento estará abierto al público en general, y a los primeros 4 asistentes se les regalará un boleto para asistir al concierto de Los Estrambóticos.

De acuerdo con el analista y columnista de diario Milenio, Roberto Fuentes Vivar, hasta diciembre del año pasado, Panam contaba con 75 PDV, distribuidos en México, Estados Unidos y algunas naciones en Europa, empresa que produce diariamente alrededor de 4 mil pares y da empleo a más de mil personas.

Una bomba de ritmo para Reebok

En marzo del año pasado, la marca estadounidense de calzado deportivo Reebok anunció que los miembros de la banda Bomba Estéreo, originaria de Bogotá, Colombia, serían sus nuevos embajadores de marca en México.

Para dar a conocer esta alianza, la empresa iba a realizar un evento en el Multiforo Bajo Circuito, ubicado en Polanco, pero por razones que no se comunicaron, el evento de pospuso hasta finales del año pasado.

De acuerdo con datos de Statista, Reebok registró un valor de marca de 800 millones de dólares, monto que se mantuvo a la par del obtenido en 2016.

En México, durante 2016 esta marca se posicionó como la quinta más popular y usada por consumidores en el país, al registrar un 2 por ciento de participación, sin dejar de mencionar que es el patrocinador y organizador oficial del Spartan Race, y tiene presencia por patrocinio en la UFC mundial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL