Con el objetivo de motivar a la niñas a construir sus sueños, Barbie, una de las muñecas más famosas, en colaboración con Crayola, han lanzado al mercado mexicano su Barbie x Crayola.

A través de un comunicado, Mattel informó que esta alianza entre Barbie y la marca de lápices es el reflejo de la amplia trayectoria que ambas marcas tienen en su industria y el enfoque que han sabido tener hacia el público infantil.

Ante esto, la asociación de las dos empresas se hizo con el propósito de crear una línea única que combina los accesorios, colores y diseños de moda de la emblemática muñeca con la versatilidad de Crayola.

Esta nueva colección esta conformada por 5 sets de Barbie:

  • Salón de colores.
  • Estudio de confeti.
  • Crea tu estilo.
  • Moditas, diseño y arcoíris.
  • Diseños de colores.

Con cada modelo o set, la muñeca de Mattel ofrece una amplia variedad de outfits, así como accesorios que pueden ser personalizados por las niñas con estampas, confeti, plumones y tintas propias de Crayola.

Tiendas de autoservicio y departamentales son los retailers que han puesto a la venta esta nueva colección de 5 sets Barbie x Crayola.

En julio de este año, como parte de sus acciones de promoción Mattel montó una Pop-Up Store de Barbie, al interior de El Palacio de Hierro de Polanco, la cual incluyó la venta de más de 4,000 artículos.

Mattel, compañía productora de juguetes de origen estadounidense, vende sus productos en más de 150 países, empleando a alrededor de 31,000 personas en 43 naciones.

Transformers invaden la CDMX

Como parte de las actividades promocionales, previas al estreno de la próxima cinta de TransformersHasbro llevará a cabo una activación en México en distintas tiendas de autoservicio.

“Cinema Transformers Road” es el nombre de esta campaña que recorrerá varias ciudades del país, en la cual a través de una experiencia audiovisual se mostrarán las mejores escenas de las 5 películas que hasta el momento se han estrenado de esta franquicia, además de conocer los pormenores de la próxima entrega que lleva por título”Bumblebee”, mismas que se estrenará en salas de cine mexicanas en diciembre de este año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL