Lentes de Google con Realidad Aumentada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google da un adelanto de lo que podrí­a ser su próxima jugada en el ámbito de dispositivos móviles. Se trata de unos lentes equipados con Realidad Aumentada.

Ciudad de México.- La super empresa de internet recién lanzó un interesante video que muestra su Project Glass, una recreación de lo que podrí­a ser un dí­a en la vida de un usuario de unos lentes equipados con toda la tecnologí­a digital que alguien puede desear.

Más noticias sobre innovación:
Un botón para pedir pizza de emergencia
Coca-Cola lanza máquina de refill que te da internet para tu smartphone

Google dió un adelanto de lo que podrí­a ser su próxima jugada en el ámbito de los dispositivos móviles. Se trata de unos lentes equipados con Realidad Aumentada que podrí­an integrar todas las aplicaciones que se van convirtiendo en indispensables para los usuarios.

En un video filmado en primera persona, aparecen los espacios visualizados por un usuario a través de los lentes de Google. El dispositivo le muestra a la persona su agenda del dí­a, el clima, actualizaciones de amigos, sistema de geolocalización y mapas, videochat y más.

El mensaje es claro: los smarphones y tablets son los dispositivos de hoy, pero aunque lo digital seguirá arrasando, no necesariamente los dispositivos que usamos ahora serán los que usaremos mañana. Las compañí­as siguen innovando y buscando maneras de acercar el dí­a en que todas nuestras actividades estén digitalizadas.

La empresa ofrece toda una visión de la vida en conexión con la red, y da un vistazo de lo que se está gestando a nivel mundial en materia de ciencia y tecnologí­a. La funcionalidad del dispositivo puede cuestionarse por todos lados, por ejemplo, podrí­amos decir que tener una pantalla frente a nosotros todo el tiempo a través de unos lentes podrí­a provocar accidentes, o podrí­a resultar incómodo usarlos, pero nos quedamos con las ideas de innovación, digitalización e interactividad. Aquí­ el video.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.