Snoop Dogg lanza un libro hecho de cannabis que se fuma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El rapero estadounidense Snoop Dogg lanzó una joya de packaging con la presentación de Rolling Words

Estados Unidos.- El rapero estadounidense Snoop Dogg lanzó una joya de packaging con la presentación de Rolling Words, un libro que contiene las letras de sus canciones y cuyas hojas se convierten en papel para enrollar cigarros.

Más noticias sobre packaging:
Sony Pictures vende DVDs pirata de The Girl with the Dragon Tattoo
Si eres rockstar pí­dele a Kellogg’s tu propio cereal

Hace unas semanas reportamos una estrategia super original de la agencia Bos en Canadá para tarjetas de presentación de Head2Head, una tienda especializada en venta de artí­culos relacionados con el consumo de marihuana.

Su idea fue hacer tarjetas que se convierten en 5 tiras para envolver tabaco o hierba, una genial iniciativa para crear completo engagement con su target.

Ahora la agencia Pereira & O’Dell en San Francisco diseña este original libro con las letras de canciones del popular cantante y compositor.

Snoop Dogg explica en un video que el libro está hecho con materiales derivados de la cannabis. Sus hojas además de leerse, se pueden desprender para enrollar hierba, y las letras son de tinta no tóxica.

El lomo del libro está hecha con una superficie ideal para encender fósforos, de modo que el libro en su totalidad representa una experiencia de marca, cultura e ideologí­a asociada con la música.

De acuerdo con el sitio The Dieline el libro sólo se ha distribuido entre personas selectas, pero se contempla el lanzamiento para su venta online. En Brasil, algunos afortunados asistentes al festival musical de Coachella podrán tomar uno de los papeles para enrollar de los pósters que serán colocados en el evento.

Información e Imágenes: The Dieline

Rolling Words: Snoop Dogg’s Smokable Book from Projeto Winner on Vimeo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.